Adquiriendo el servicio de Administración de Consorcios accederá a 1 año de Desinfección sin cargo (*)

Gestión Total es una empresa que optimiza recursos, lleva a cabo un férreo control de los costos de funcionamiento y el correcto mantenimiento del inmueble. Estas son las líneas de acción que operamos desde el año 1999.

Nuestra larga experiencia y permanente capacitación nos permite ofrecer un servicio eficiente, transparente y dinámico, optimizando costos y desarrollando una alta profesionalidad en la toma de decisiones, para que usted pueda depositar su confianza en nosotros.

Usted podrá contar con un asesoramiento, técnico, contable, jurídico y notarial cuando así lo requiera.

Nuestra propuesta es ofrecerle el servicio de la administración integral de su consorcio brindándole entre otros los siguientes soportes:

  • Somos Administradores de Consorcio Matriculados
  • Confección de liquidaciones de Expensas mensual y recibos
  • Cobranza de expensas en los términos reglamentarios.
  • Control y seguimiento de deudores.
  • Liquidación de sueldos, jornales y cargas sociales, confección de planillas de declaraciones juradas conforme a las leyes vigentes en materia de trabajo, seguridad social e impuestos. (opcional según situación consorcio) COSTO ADICIONAL
  • Contratacion y supervision de trabajos de mantenimiento y reparaciones en el edificio.
  • Servicio de control de gestión anual brindado a través de Profesionales de Ciencias Económicas.

Somos conscientes de que un buen administrador debe estar capacitado con conocimientos sólidos, puesto que allí radica el éxito de una buena administración. De este modo, la idoneidad del administrador es un punto clave, dado que los copropietarios depositan en él toda su confianza para resolver los problemas que se presenten.

* el servicio de desinfección se brindará a partir del primer mes siguiente de adquirido el servicio de Administración de Consorcio y será efectuado por la empresa Mac Service Servicios Ambientales